10.23.2008

Electrometro Video Blog - Edición 01 (Circuito NB 2008)


10 comentarios:

BrandLabMedia dijo...

jaja... finisimo!!!


la sevillana es demasiado mala y balurda waack!


nivel de incoherencia: 0.1.

Anónimo dijo...

A S C O , Los metaLeros son feos y hueLen maL, vomitan rojo por La seviLLana, no, no, no mi amor, yo si es verdad que no, jum!


P.D: si dijeran eL verdadero nombre de RED (Oscar de Neón) se abrirían nuevas caminos en otros géneros musicaLes....



hahaha

Los amo!

red dijo...

Quiero un nuevo blog....

Unknown dijo...

los metaleros de Venezuela dan risa

Unknown dijo...

ah y ta bueno lo que Electrometro esta haciendo

Anónimo dijo...

yo también kiero un nuevo blog.

Smart Music dijo...

Esa es la actitud de un verdadero rock star

SmartMusic
---Carque---

TRODOT dijo...

y la segunda edición???

RGBit dijo...

Ja... Ja.... Ja.. Ja.. Ja. JA. JA. JA.JA.JA.JAA.JAAA.JAAAAA.JAAAAAAAA.JAAAAAAAAAAAAAAAAA.AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ MALDITA SEA!!!!! JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJJA POR QUE MI VIDA ES ASI!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA...

-. LENGUA EN LATA
-. TOCADA DE GUEVO
-. BESITOS A LOS METALEROS
-. EL GUEVO DE LUIS DETRAS DE TARIMA!

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
JOJOJOJOJOJO JO JJOJOJO JO JO JO O O OJO JO

que coños dijiste al final... cuando le hablas a los metaleros come gatos con olor a miao...?

"yo no necesito escuchar "ashasdkfha" para sentirme banda" ??? que dijiste???

Beatrice dijo...

mi blog es más fino que el tuyo red...
JUM*