2.02.2009

Musique Pour L'élite I


Las elites son un mal necesario y delicioso... Por eso, Electrometro trae para ustedes Musique Pour L'élite!... Un nuevo espacio que abrimos (en tu cabeza) para compartir nuestra insaciable hambre de música, dando a probar los más exquisitos platos sonoros de antier, ayer, hoy y dentro de un ratito.

En esta ocasión (la primera, duh!) confeccionamos un playlist a tu medida, manufacturado con las más finas telas ajenas... Si! Son puros COVERS, REMIXES y afines... Esta premier edición de Musique Pour L'élite daña hermosas composiciones y vanagloria cancioncillas insulsas, siempre basandose en una sola máxima: Al versionar una canción ajena, el artista está en la obligación de dar un nuevo significado, dar una interpretación distinta, explorar una nueva perspectiva, o en el peor de los casos dar una nueva apariencia a la obra.

Abrimos el playlist con una primicia, NUESTRO REMIX del nuevo sencillo de FRANZ FERDINAND (YESSSS!), esta versión de Ulysses es la mejor que puede existir en el universo... Más adelante en el mixtape vuelven a figurar los consentidos de Escocia, en esta ocasión versionando una canción de la excelente banda niuyorkina LCD Soundsystem... También hay música de Daft Punk, The Velvet Underground, el venezolanísimo Cardopusher y hasta Ace of Base!... Y para que no digan que no los amamos con locura, cerramos la compilación con una cancioncita que grabé hace años, un domingo de resaca, encerrado en mi cuarto... espero la disfruten.

Descarguenlo aquí

ó

En este link: http://rapidshare.com/files/193170437/Musique_pour_l_elite_I.zip


turi_th.
3E  

1 comentario:

Beatrice dijo...

Aunque no tiene nada que ver con el post...
Para Turi: (fue la única manera que encontré para poderte responder y que lo leyeras)
"yo sólo escuché -Yo no me llamo Javier- de los Toreros Muertos una y otra y otra y otra y otra y otra vez"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora durante mi reposo bajaré esa canción y la escucharé una y otra vez y otra y otra y otra para ver que tal, porque por lo visto debe ser muy buena, seguro me ayuda a pasar mis largos días de encierro... aaah y por cierto, se veía algo cómico un moderno de rumba en Chichiriviche ;)
jajaja
Besos para ti también.
Bye